Lobos BUAP mantiene la intensidad para el encuentro ante América
- carlos Martínez
- 2 feb 2018
- 3 Min. de lectura
El conjunto universitario siguió con los entrenamientos de cara al próximo sábado donde visitarán al Club América. Este día realizaron una breve sesión de calentamiento, acompañada de trabajo futbolístico enfocado a los espacios
reducidos.
Al concluir Jordan Sierra comentó que el grupo está mentalizado en su siguiente duelo, “estamos enfocados a lo que queremos, estamos concentrados, ya pasó lo más duro de esta semana y ahora solamente esperar al fin de semana”.

Compartió que su proceso de adaptación va por buen camino, “me ha costado un poco por el tema de la altura, ya que vengo a jugar de la costa, siempre he querido jugar en la altura y nunca es tarde, ahora se me dio esta linda oportunidad, me ha gustado acá y me siento bien, me siento cómodo y siempre dando lo mejor para el club.”
Detalló que el ánimo del conjunto le ha ayudado a una integración más rápida, “me he encontrado con un buen grupo, con un buen equipo, mis compañeros también me han ayudado a adaptarme rápido y eso es lo más importante”.
Destacó que la mentalidad de la escuadra está fortalecida, “estamos concentrados en ir a sacar esos tres puntos sabiendo que con ellos vamos a estar más tranquilos, el grupo va a estar más alegre, estamos enfocados en este fin de semana.”
Argumentó que mantendrá el estilo de juego que lo caracteriza, “vamos a jugarle inteligentemente, ellos como son locales siempre van a salir a proponer, nosotros tenemos que hacer un futbol inteligente, ir tranquilos, tener la posesión de la pelota y cuando se dé la opción de gol, hacerlo”.
Para terminar, dejó unas palabras a la afición universitaria reafirmando el compromiso de todos por conseguir triunfos, “que se sientan tranquilos que nosotros siempre vamos a dar el cien por ciento por este club, por sacar los tres puntos y por salvarnos.”
LOBOS SUB 17 BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE AMÉRICA

La categoría Sub 17 de Lobos BUAP continúa, preparándose para el siguiente enfrentamiento en calidad de visitante contra el Club América; este día efectuaron trabajo futbolístico con circuitos defensivos y de definición. Al finalizar Ian González compartió sus observaciones respecto al trabajo del equipo en el pasado partido ante Pumas, “realmente el equipo estuvo unido, siempre trabajó hasta el último minuto pese a las circunstancias de los últimos momentos trabajamos con la cara en alto, el resultado lastimosamente no se nos dio, pero el trabajo en equipo es lo que estamos tomando en cuenta nosotros”. Compartió la satisfacción por haber anotado por primera vez con el conjunto licántropo, “realmente fue un momento muy emotivo ya que no había metido gol, además de que es mi primer gol como jugador de esta institución, lo valoré y festejé mucho, es un gol que va para mi familia que son los que siempre me han apoyado en todo momento y pues también es importante porque fue el gol del empate para poder intentar una remontada”. Por último, agradeció a la afición su presencia y apoyo en cada encuentro invitándolos a que no falten a los siguientes, “que siga apoyando, que siga viniendo a los partidos, que no nos dejen solos ya que necesitamos de ellos tanto aquí como en los viajes que se puedan y que siempre vamos a estar agradecidos con ellos”.
LOBOS BUAP SUB 15 PREPARA EL ENCUENTRO ANTE AMÉRICA

Este día el conjunto Lobos BUAP Sub 15 continuó con la preparación previa de su próximo partido ante Club América, este sábado 3 de febrero en el Centro de Formación, como parte de la jornada del torneo. Al finalizar Gustavo Zenteno expresó que esta semana fue trabajo fuerte, después del resultado obtenido en el último encuentro contra los Tiburones del Veracruz, “el entrenamiento es intenso, normalmente con sesiones básicas como toque de balón, unidad y un poco de físico para hacer intensos los partidos y tener por partes el control del juego”. Destacó que está en su mejor momento futbolístico, “inicié muy bien el torneo me lo dijeron los entrenadores y me lo han dicho mis compañeros, pero no me conformo y busco mejorar día a día”. Con 15 años, el jugador de la BUAP está decidido a seguir mejorando en cuanto a debilidades se trata, en cuestiones de lo físico y los recorridos principalmente. También habló de lo que se espera para este enfrentamiento a nivel individual, “voy a dar todo contra el América, tratar de anotar o asistir y vamos a ganar el partido”. Por último, el lobezno envío un mensaje a toda la afición que los alienta, invitándolos a continuar siguiendo al equipo, “sigan apoyándonos, vamos a dar lo mejor nosotros, vamos a ser muy intensos y muy recurrentes, vamos a dar todo en todos los partidos, no vamos a dejar un centímetro”.
Comentários