Asociación Poblana de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio realizará el primer Torneo Munic
- carlos Martínez
- 26 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Comenzó la actividad en este año para la Asociación Poblana de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio, misma que preside el maestro Fernando Luna.
Y es que esta semana se realizó una reunión entre el titular y miembros de la asociación, quienes acordaron realizar el primer Torneo Municipal avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, lo cual permitirá detectar el talento que cada vez con más fuerza se evidencia en Puebla.

Al respecto de este certamen exteriorizó Fernando Luna: “Tuvimos nuestra primera reunión del año y realmente fue muy productiva porque elaboramos varios proyectos y entre ellos el que destaca es la organización del primer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas, el cual tendrá el aval de la Federación Mexicana y por supuesto de nuestra asociación. Este torneo se llevará a cabo el 3 de marzo y las expectativas son altas porque sabemos que hay talento en Puebla y solamente se necesitan torneos serios y federados para tener a los mejores representantes locales”.
CLASIFICACIÓN NACIONAL
Por otra parte, el presidente de la Asociación Poblana de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio dio a conocer que uno de los proyectos más importantes a concretarse en este año es la elaboración de una clasificación nacional puesto que la Federación Mexicana contempla crear un listado de peleadores y numerar records en un tabulador para conocer a los mejores exponentes del país.
“La Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas está por definir los lineamientos para realizar un ranking en todo el país y eso es la mejor forma para que este deporte avance pues hay muchos peleadores pero hasta ahora no existía una reglamentación ni bases para crecer de forma organizada. Pronto ya comenzaremos a saber sobre este ranking y así cada asociación estatal y peleador podrá conocer quiénes son los mejores por categoría, peso y rama”, dijo Fernando Luna.
Comments