Lobos BUAP por los tres puntos ante Pumas
- carlos Martínez
- 25 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Este día el conjunto lobezno que milita en la Liga BBVA Bancomer Mx, continuó con los entrenamientos previos de cara al cotejo que sostendrá este sábado 27 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, ante Pumas de la UNAM, como parte de la cuarto jornada del campeonato.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física, enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y un breve cotejo interescuadras.
Al finalizar la sesión Irven Ávila explicó que el equipo buscará los tres ante Pumas, “somos conscientes que no arrancamos bien, el equipo sabe de eso, hemos hablando entre nosotros, somos conscientes que no se pueden perder más partidos en casa y el sábado vamos a sacar un resultado positivo”.
Aseveró que el ambiente en el grupo es importante para conseguir la victoria, “la unión es fundamental, nosotros sabemos eso, el grupo está unido, tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y sobre todo salir de la situación incómoda en la que estamos”.
Destacó que el conjunto está concentrado en su partido, “tratamos de no preocuparnos de lo que va a hacer Pumas, simplemente pensar en lo que nosotros podemos hacer el día del partido, somos conscientes que primero tenemos que mantener el cero atrás y después aprovechar las ocasiones que nosotros podamos crear”.

Mencionó que buscará convertir de nueva cuenta ante Pumas, “estamos contentos por el gol, pero sería lindo poder marcar y sobre todo que el equipo pueda remontar.”
Por último, envió un mensaje a la afición, “que nos sigan apoyando, el equipo se está trabajando fuerte, sobre todo para darles esa alegría a ellos.”
LOBOS BUAP PREMIER BUSCARÁ SUMAR TRES PUNTOS ANTE CRUZ AZUL HIDALGO
Lobos BUAP Premier tras el empate ante Tuxtla FC como locales, continúan con su preparación para su próximo encuentro ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de diciembre, este viernes 26 de enero a las 15:00 horas.
Los lobeznos efectuaron trabajo físico enfocado a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo táctico.
A finalizar de la sesión Carlos Iván Vázquez explicó que el grupo se encuentra en línea ascendente, “nos sentimos tranquilos porque hemos tenido buen funcionamiento; seguimos trabajando en nosotros, que es tener la posesión de la pelota y es lo que queremos salir a demostrar en el próximo encuentro”.
Explicó que están enfocados en el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, “estamos confiados en nuestro trabajo y ya ansiosos por jugar”. Concluyó que en el aspecto personal se encuentra motivado, “me siento tranquilo, me siento en un buen nivel, mejor que el torneo pasado, hay que demostrarlo cada fin de semana en cada partido”.
Comments