Puebla gana y gusta, Veracruz hundido en el descenso
- carlos Martínez
- 20 ene 2018
- 2 Min. de lectura
- Puebla derrota a los Tiburones en el Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- La Franja obtiene su segundo triunfo en casa, muy valioso dadas las condiciones en las que gana, pues aparte de sumar y colocarse en la parte alta de la tabla, al mismo tiempo, se aleja del descenso, problema con el que ha venido batallando desde hace algunas temporadas, pero que hoy en día, bajo la batuta del Profe Enrique Meza, le da muchísimas esperanzas a los aficionados de olvidarse de ese fantasma, mientras tanto, los Tiburones rojos, siguen en la quema, y no se ve como puedan hacer para superarla, ya que su escuadra ha dejado mucho que desear.

Después de iniciar con el pie derecho venciendo a los campeones, la cara de los camoteros es diferente, pues se les ve entusiastas y muy agresivos sobre el campo de juego, si bien en la segunda fecha no se logró el objetivo de sumar, frente a Veracruz lo consiguió sin mucho esfuerzo.
Luego de un primer tiempo algo flojo, con pocas llegadas y una buena actuación del portero poblano, provisto de mucha fuerza a cambio de buen fut bol, se fueron al descanso con el empate parcial sin tantos, pero la afición local literalmente le exigió dar un extra a su escuadra.

Arrancando el segundo tiempo, el partido se vio mucho más animado, y los locales imponiendo condiciones. Alejandro Chumacero fue una pesadilla para los visitantes, pues acompañó en el ataque y junto a Lucas Cavallini, en el minuto 58 centró desde el costado izquierdo y ante la marca defectuosa de Rivas, el propio Cavallini cabeceó y pudo vencer a Gallese, encaminando el encuentro hacia la victoria.
Con la ventaja a favor, Puebla se dejó presionar y ya con más calma, al minuto 66, a pase de Christian Marrugo, Hugo Rodríguez se pone vivo y empuja el balón hasta el fondo de la red, estando completamente solo.
Ya con la ventaja y la presión sobre los jarochos, La Franja se dedico a cuidar la ventaja, así que los pupilos del "Ojitos" pudieron hacerse de los tres puntos en juego, y lo mejor es la actitud mostrada, ya que el próximo encuentro tiene mucha dificultad, pues visita a los Xolos en el Estadio Caliente, pero será una oportunidad de seguir demostrando su mejoría.

Commentaires