Skertchly logra podio en Tehuacán
- carlos Martínez
- 7 nov 2016
- 2 Min. de lectura
El Rally de la Media Noche que se corrió en los caminos de Tehuacán, Puebla, resultó provechoso para el equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli y Back to Blank, dentro del Grupo 1, donde Christian Skertchly logró el tercer lugar.

Este rally es muy demandante y a la vez divertido, ya que se arranca entrada la noche y se corre en toda la madrugada, ahí, sus casi 300 kilómetros de recorrido, saca lo mejor de cada uno de los pilotos. Para Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur, esta fecha le significó mostrar que viene en buen ritmo y con la concentración necesaria para dar un buen espectáculo. “Me fue muy bien, quedé cuarto general y tercero en el Grupo 1, para mí fue muy bueno ya que en comparación del año pasado mejoré mis tiempos, fui mucho más rápido y ataqué muy bien algunos tramos, aunque al principio no nos fue muy bien debido a un problema técnico pero lo arreglamos y fuimos para adelante. Es un muy buen resultado y logré tener consistencia que es importante para ir mejorando”, comentó Skertchly. Agregó que con lo visto este fin de semana llegará a la última fecha que se correrá en Acapulco, con la confianza de que mejoró su manejo, tiene un buen auto y se mantiene muy cerca de los tiempos que hacen los pilotos que llevan la punta del G1.

Para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport, la suerte fue de claroscuros en Tehuacán, a pesar de llegar en óptimas condiciones y con un auto veloz y competitivo, un desperfecto mecánico lo relegó de manera importante tanto en la competencia como en el estado del campeonato en general. “En esta ocasión no nos fue tan bien como queríamos, se nos rompió el turbo cargador del coche y tuve que abandonar en cuatro etapas, eso en definitiva nos dejó fuera de las posibilidades de quedarnos en un buen sitio. Pero por el otro lado, gracias de nueva cuenta a que en el equipo BGR trabajan muy bien pudieron cambiar la pieza y volvimos a la competencia para las últimas etapas donde pude hacer tiempos muy interesantes. A pesar del desperfecto estoy satisfecho con lo que hicimos”. Detallo el experimentado piloto. “Finalmente agregó: “Ahora sigue el Rally Acapulco al cual llegare con nuevos bríos ya que es el último del año y sin duda uno de los más demandantes e importantes, asi que un buen resultado en este último rally será de suma importancia para cerrar con broche de oro el 2016”
Comentários