¿Aburrido?
- carlos Martínez
- 4 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Chistes - Hola, vengo al curso de ayuda para pirómanos, -Pase, sientese y encienda la computadora... No, Noooooo, ESPERE, ASI NO!!!!!
-Me trae unos tacos... -Al pastor? -No, a el traigale su biblia, por favor.

-Se acuerda de mi, doctor? Usted me opero el dedo. -Pero claro, choque esos cuatro!!!
-Vieja, es cierto que me engañas con un policia? -Negativo pareja!!!
-Oye amor, la casa esta sola, hacemos cosas ricas? -Si, tacos o hamburguesas? -Pero yo pense que... -TACOS O HAMBURGUESAS DIJE!!!
-Buenas tardes, me da un IPhone? -6? -Nomas uno, ni que estuvieran tan baratos!!!
-Bomberos?, Mi casa se esta quemando! -Donde se originó el fuego? -En la prehistoria, que se yo, pero VENGAN YA!!!!!
Frase celebre - Un joven en años puede ser viejo en horas, si no ha perdido el tiempo. (Francis Bacon)
Refrán - CADA UNO CUENTA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA. (Se refiere al punto de vista que le damos a las cosas de acuerdo a las experiencias propias).
Nota curiosa - Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.
Personaje Excéntrico - ALBERT EINSTEIN La excentricidad de Einstein se observó desde que era muy pequeño, cuando su comportamiento poco habitual para un niño hizo a sus padres y maestros sospechar que podía ser retrasado. Einstein no aprendió a hablar hasta los 3 años, pero incluso mucho después, a los 9 años, no era mucho lo que hablaba y casi siempre respondía a las preguntas muchos minutos después, tras pensar y reflexionar la respuesta. Nunca fue un buen estudiante y en sus primeros años como científico trabajó completamente solo y aislado. Einstein mismo consideró que este extraño comportamiento, fue lo que le permitió centrarse en algunos conceptos esenciales de la vida, como el tiempo y el espacio, y fue lo que eventualmente le permitió llegar a sus grandes hallazgos científicos, como la teoría de la relatividad. En un libro de memorias escrito por el chofer de Einstein, este hombre reconoce que la excentricidad seguía ocasionalmente presente en sus años adultos. Cuenta que, por ejemplo, en una oportunidad, encontró un saltamontes en el suelo, lo levantó y se lo comió. También que ocasionalmente salía a pasear con su violín, observando los pájaros, mientras tocaba melodías de Mozart y las lágrimas caían por sus mejillas.
Comments