Remedios con frutas y verduras: La manzana
- carlos Martínez
- 3 nov 2016
- 2 Min. de lectura
La manzana Silvestre crece en toda Europa y hasta Asia Central, donde parece haberse originado. Esta fruta es tan conocida que incluso en Roma, en la época del emperador Augusto, había no menos de 30 variedades diferentes. Hoy en día existen más de 1,400 variedades de manzanas en todo el mundo. Es una fruta rica en vitaminas C y E, que actúa como antioxidante.

La manzana tiene pocas calorías, es baja en grasas, sodio y está libre de colesterol. Contiene mucha fibra no soluble y pectina, que es ideal contra el cáncer de colon. Cuando se deshidrata, este fruto aumenta la cantidad de hierro, potasio y riboflavina, aunque pierde todo su todo su contenido de vitamina C.
Contra la diarrea crónica Ralle una manzana y deje a temperatura ambiente; cuando se ponga negra o se oxide, consuma de inmediato. Esto le ayudará a eliminar la diarrea producida principalmente por alimentos grasosos o con demasiados condimentos.
Contra la infección estomacal Prepare un puré con dos manzanas. Consuma preferentemente en ayunas o antes de ir a la cama.

Contra las caries en los niños Una manzana diariamente después de cada alimento ayudará a los pequeños a prevenir la caries.
Contra el insomnio Consuma dos o tres manzanas antes de acostarse. Esto le ayudará a eliminar el insomnio y fortalecerá su corazón.

Para las quemaduras de la piel Prepare una mezcla con una taza de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de aceite de oliva. Coloque en las partes afectadas con una gasa.
Contra picaduras de insectos Utilice el remedio anterior.
Contra los hongos de los pies Con la misma mezcla anterior bañe los pies durante unos minutos. Enjuague con agua caliente y notará que en muy pocos días todo tipo de hongo desaparecerá.
Comments