¿Aburrido?
- carlos Martínez
- 14 oct 2016
- 1 Min. de lectura
Chiste - Los obreros de la construcción conversan durante el almuerzo: ¿Sabes quién es Miguel de Cervantes? Pues no...

¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna. Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar: ¿Sabes quién es Albert Einstein? Pues no... ¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna. Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta: ¿Sabes quién es Karl Marx? Pues no... ¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna. Entonces el otro, ya harto, le dice: Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro? Pues no... ¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.
Frase celebre - Queremos ser mas felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos más felices de lo que son en realidad. (Montesquieu).
Refran - CUANDO ALGUIEN VISITA ES PORQUE ALGO NECESITA. (Se dice cuando sólo nos visitan por interés de obtener algo a cambio)
Nota curiosa - El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.
Personaje Excéntrico - Agasitya Fakir de la región de Bengala, en la India, en 1902 levantó su brazo derecho en línea recta y así lo mantuvo durante diez años para comprobar que podía resistir los fuertes dolores que sobrevienen por guardar una posición fija. Su extremidad fue cada vez más rígida y casí carecía de circulación. La articulación del hombro quedó fija por completo y el brazo jamás regresó al costado de su cuerpo. Incluso al ser depositado su cadáver en una fosa, su brazo seguía extendido. Este experimento no sirvió de mucho, solamente que en la palma que mantenía extendida, hizo su nido un ave, y ahí vivió por largo tiempo.
Comments